dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5773 | |
dc.description.abstract | Se cuestiona desde la construcción del conocimiento sobre los efectos de la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación en los escenarios actuales educativos. Las herramientas tecnológicas que estos ofrecen limitan la creatividad y el aprendizaje metacognitivo de los estudiantes, por ello se propone revalorar los escenarios materiales de aprendizaje, en el trabajo colaborativo y presencial vis a vis, evidenciado por la práctica docente y sus resultados, generando aprendizajes efectivamente significativos, monitoreados y motivados por el facilitador. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Metacognición | spa |
dc.subject | Materialidad | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Revaloración | spa |
dc.title | La materialidad del aprendizaje: Menester de la actualidad tecnológica | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Mendoza Ronquillo, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T17:07:14Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T17:07:14Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |