Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5771
dc.description.abstractEn el ámbito escolar, particularmente en el nivel medio superior, la apreciación que los estudiantes pueden tener sobre el estrés puede ser real o una forma de referirse a algún otro estado emocional, por lo que se vuelve importante un conocimiento más amplio sobre las implicaciones del estrés en el ámbito escolar. En el presente trabajo se aborda un análisis teórico del estrés escolar, algunos estresores que se han identificado a partir de investigaciones realizadas, la percepción que estudiantes de la Prepa Ibero Tlaxcala tienen sobre el estrés y algunas consideraciones que surgen de estas visualizacionesspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEstrés académicospa
dc.subjectEstresoresspa
dc.subjectFormación Integralspa
dc.titlePercepción del estrés escolar en estudiantes de la Preparatoria IBERO Tlaxcalaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorGalindo Mota, Daniel Edgar
dc.date.accessioned2023-08-28T16:53:18Z
dc.date.available2023-08-28T16:53:18Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem