dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5771 | |
dc.description.abstract | En el ámbito escolar, particularmente en el nivel medio superior, la apreciación que los estudiantes pueden tener sobre el estrés puede ser real o una forma de referirse a algún otro estado emocional, por lo que se vuelve importante un conocimiento más amplio sobre las implicaciones del estrés en el ámbito escolar.
En el presente trabajo se aborda un análisis teórico del estrés escolar, algunos estresores que se han identificado a partir de investigaciones realizadas, la percepción que estudiantes de la Prepa Ibero Tlaxcala tienen sobre el estrés y algunas consideraciones que surgen de estas visualizaciones | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Estrés académico | spa |
dc.subject | Estresores | spa |
dc.subject | Formación Integral | spa |
dc.title | Percepción del estrés escolar en estudiantes de la Preparatoria IBERO Tlaxcala | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Galindo Mota, Daniel Edgar | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T16:53:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T16:53:18Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |