Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5770
dc.description.abstractEl presente ensayo intitulado Leer El Mundo: Mediación Lectora En La Clase De Literatura De La Preparatoria Ibero Tlaxcala, tiene por objetivo mostrar algunos ejemplos de medicación lectora que buscan promover el encuentro entre los estudiantes y los textos literarios. El acto de lectura es un complejo proceso socio-cognitivo para configurar significados, por ello se propone como una herramienta en la construcción de conocimientos más allá del aula. Finalmente, se invita a reconocer a la lectura como una necesidad humana, no una lucha con fines utilitarios, sino un diálogo de apropiación de las historias que imbrican al ser humano.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectMediaciónspa
dc.subjectDiálogospa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subjectHistoriasspa
dc.titleLeer el mundo: Mediación lectora en la clase de literatura de la Preparatoria IBERO Tlaxcalaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorAcosta Castillo, Ana Belén
dc.date.accessioned2023-08-28T16:49:18Z
dc.date.available2023-08-28T16:49:18Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem