Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer el mundo: Mediación lectora en la clase de literatura de la Preparatoria IBERO Tlaxcala
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5770 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo intitulado Leer El Mundo: Mediación Lectora En La Clase De Literatura De La Preparatoria Ibero Tlaxcala, tiene por objetivo mostrar algunos ejemplos de medicación lectora que buscan promover el encuentro entre los estudiantes y los textos literarios. El acto de lectura es un complejo proceso socio-cognitivo para configurar significados, por ello se propone como una herramienta en la construcción de conocimientos más allá del aula. Finalmente, se invita a reconocer a la lectura como una necesidad humana, no una lucha con fines utilitarios, sino un diálogo de apropiación de las historias que imbrican al ser humano. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Mediación | spa |
dc.subject | Diálogo | spa |
dc.subject | Literatura | spa |
dc.subject | Historias | spa |
dc.title | Leer el mundo: Mediación lectora en la clase de literatura de la Preparatoria IBERO Tlaxcala | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Acosta Castillo, Ana Belén | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T16:49:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T16:49:18Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |