Mostrar el registro sencillo del ítem
Reporte de intervención: Acompañamiento del programa de Líderes, Desarrollo integral conjunto
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5766 | |
dc.description.abstract | El acompañamiento dentro del modelo pedagógico Ignaciano, es un proceso de suma importancia que permite reconocer las habilidades, situaciones y experiencias de la persona acompañada y del acompañante respecto a los objetivos individuales, grupales y comunes. El programa de líderes ignacianos es una muestra de cómo la Cura Personalis desde la mirada sensible y humana abraza y afecta a todos los involucrados dentro de un proceso de reflexión y acción. Este trabajo detalla el seguimiento a un grupo de líderes de 5to semestre durante otoño 2022 dentro de la Preparatoria IBERO Puebla como una experiencia de aprendizaje integral. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Acompañamiento | spa |
dc.subject | Cura personalis | spa |
dc.subject | Educación media superior | spa |
dc.subject | Líderes | spa |
dc.subject | Líderes ignacianos | spa |
dc.title | Reporte de intervención: Acompañamiento del programa de Líderes, Desarrollo integral conjunto | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Mendoza Bernabe, Melissa Isaaly | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T16:36:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T16:36:24Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |