Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5765
dc.description.abstractEl presente texto habla sobre la propuesta de la Educación Popular Feminista en México, que busca formar a niñas y jóvenes desde una perspectiva antipatriarcal, antirracista y anticolonial. El texto menciona la necesidad de cambiar la lógica educativa tradicional que funciona bajo jerarquías y relaciones de poder. Según la Educación Popular Feminista, el modelo educativo actual mantiene y profundiza las desigualdades culturales, sociales y económicas. Para lograr una transformación social, se debe poner atención en las relaciones de poder que se establecen en el aula y en el diseño de los planes de estudio. También se destaca la importancia de poner al centro las vivencias personales y no solo privilegiar los conocimientos académicos, científicos y técnicos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectFeminismospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectConocimientospa
dc.subjectRelaciones de poderspa
dc.subjectVivencias Personalesspa
dc.titleEducación popular feminista a nivel Medio Superiorspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMassry Huerta, Raquel Lynn
dc.date.accessioned2023-08-28T16:29:35Z
dc.date.available2023-08-28T16:29:35Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem