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dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5762
dc.description.abstractEste trabajo presenta observaciones en la clase de alemán sobre la gamificación educativa no digital como estrategia para la adquisición de vocabulario, incrementar la participación y la motivación en clase. La gamificación se implementó a los 31 alumnos de la materia de alemán. Las observaciones se realizaron en los dos primeros parciales del semestre actual y de acuerdo a ellas, se concluye que la gamificación es una herramienta positiva que no solo ayuda a mejorar en los estudiantes aspectos importantes como la socialización, la participación y el amiente dentro del aula, sino también al docente en una mejor enseñanza de la lengua extranjera. Por último, el presente escrito se encuentra dentro de la modalidad del ensayo y la temática a la que pertenece es educación por competencias.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectParticipaciónspa
dc.titleGamificación educativa no digital como herramienta para el aprendizaje de la lengua extranjera (Alemán)spa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCastillo González, Lizeth
dc.date.accessioned2023-08-28T16:21:07Z
dc.date.available2023-08-28T16:21:07Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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