dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5762 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta observaciones en la clase de alemán sobre la gamificación educativa no digital como estrategia para la adquisición de vocabulario, incrementar la participación y la motivación en clase. La gamificación se implementó a los 31 alumnos de la materia de alemán. Las observaciones se realizaron en los dos primeros parciales del semestre actual y de acuerdo a ellas, se concluye que la gamificación es una herramienta positiva que no solo ayuda a mejorar en los estudiantes aspectos importantes como la socialización, la participación y el amiente dentro del aula, sino también al docente en una mejor enseñanza de la lengua extranjera. Por último, el presente escrito se encuentra dentro de la modalidad del ensayo y la temática a la que pertenece es educación por competencias. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Participación | spa |
dc.title | Gamificación educativa no digital como herramienta para el aprendizaje de la lengua extranjera (Alemán) | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Castillo González, Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T16:21:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T16:21:07Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |