Mostrar el registro sencillo del ítem
Los profesores y el cambio curricular: más allá de la reproducción de un nuevo discurso
dc.date.issued | 2023-09-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5729 | |
dc.description.abstract | Las reglas cambian de nuevo en la educación. Cuando pareciera que las condiciones pandémicas comienzan a ceder para volver al tan anhelado encuentro presencial entre profesores y alumnos de forma definitiva, con todos los ajustes que esto implica, llegan las instrucciones del inicio de la etapa piloto del nuevo marco curricular. Como si ser docente, si hacer escuela, se tratará de tomar un nuevo libreto y venir a recitarlo a los salones de clases. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Eduación | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Cambios | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.title | Los profesores y el cambio curricular: más allá de la reproducción de un nuevo discurso | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Caballero Guichard, Tamara | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T16:06:17Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T16:06:17Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]