Show simple item record

dc.date.issued2023-09-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5729
dc.description.abstractLas reglas cambian de nuevo en la educación. Cuando pareciera que las condiciones pandémicas comienzan a ceder para volver al tan anhelado encuentro presencial entre profesores y alumnos de forma definitiva, con todos los ajustes que esto implica, llegan las instrucciones del inicio de la etapa piloto del nuevo marco curricular. Como si ser docente, si hacer escuela, se tratará de tomar un nuevo libreto y venir a recitarlo a los salones de clases.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEduaciónspa
dc.subjectDocenciaspa
dc.subjectCambiosspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.titleLos profesores y el cambio curricular: más allá de la reproducción de un nuevo discursospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorCaballero Guichard, Tamara
dc.date.accessioned2023-07-04T16:06:17Z
dc.date.available2023-07-04T16:06:17Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record