Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5678
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio de caso aplicado a estudiantes de primer semestre de bachillerato en el cual se hizo un análisis de los resultados de aplicar distintas técnicas gráficas para la competencia lectora. Los estudiantes crearon sus propias obras de arte a partir de dos lecturas, tomando como base un estudio previamente aplicado por González y Quesada (2016) pero adaptándolo a los programas de estudio vigentes para la materia de Taller de Lectura y Redacción I así como a las características particulares del grupo de estudio. Con este estudio se pretende elaborar una guía para los educadores de las asignaturas de literatura y taller de lectura en donde puedan encontrar actividades que les permitan abordar y desarrollar la competencia lectora a través de procesos que involucren otras habilidades e inteligencias.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectRedacciónspa
dc.subjectEnseñanza creativaspa
dc.subjectComprensión de lecturaspa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.subjectEstudiosspa
dc.titleAnálisis de resultados del uso de técnicas de expresión gráfica para el desarrollo de la competencia lectora de los estudiantes de TLR I del COBAEP P-36 en el semestre 2022-Bspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorGonzález Campos, Laura Paulina
dc.date.accessioned2023-05-25T16:33:06Z
dc.date.available2023-05-25T16:33:06Z
dc.contributor.advisorSánchez García, Adriana
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem