Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprovechemos nuestros aprendizajes cotidianos
dc.date.issued | 2022-04-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5564 | |
dc.description.abstract | Una alumna de maestría está realizando una investigación acerca de lo que aprenden los médicos residentes en su formación en el hospital, particularmente, ella estaba interesada en los aprendizajes formales que obtienen regularmente de los médicos adscritos que se vuelven los profesores en el pase de visita a los enfermos. Pero mi estudiante se ha ido encontrando con interesantes hallazgos, pues está observando que sus alumnos médicos residentes aprenden más de manera informal, cuando platican con otros médicos residentes más avanzados, o bien cuando hablan con enfermos y familiares y estos les hacen preguntas, o cuando hacen búsquedas en internet para contar con información más precisa. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Formación | spa |
dc.subject | Residentes | spa |
dc.subject | Médicos | spa |
dc.subject | Aprendizaje formal | spa |
dc.title | Aprovechemos nuestros aprendizajes cotidianos | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2022-11-11T19:24:32Z | |
dc.date.available | 2022-11-11T19:24:32Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]