Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-04-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5564
dc.description.abstractUna alumna de maestría está realizando una investigación acerca de lo que aprenden los médicos residentes en su formación en el hospital, particularmente, ella estaba interesada en los aprendizajes formales que obtienen regularmente de los médicos adscritos que se vuelven los profesores en el pase de visita a los enfermos. Pero mi estudiante se ha ido encontrando con interesantes hallazgos, pues está observando que sus alumnos médicos residentes aprenden más de manera informal, cuando platican con otros médicos residentes más avanzados, o bien cuando hablan con enfermos y familiares y estos les hacen preguntas, o cuando hacen búsquedas en internet para contar con información más precisa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectResidentesspa
dc.subjectMédicosspa
dc.subjectAprendizaje formalspa
dc.titleAprovechemos nuestros aprendizajes cotidianosspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2022-11-11T19:24:32Z
dc.date.available2022-11-11T19:24:32Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem