La Nueva Escuela Mexicana: tensión en lo que un país es y quiere ser
dc.date.issued | 2022-03-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5536 | |
dc.description.abstract | El currículum está así en el núcleo de las relaciones entre continuidad y cambio de una sociedad; tensado entre lo que un orden social es y lo que quiere ser. Es por esto que ninguna de las dimensiones de la educación es más directamente política (Cox, 2006, p.2). | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Nueva Escuela | spa |
dc.subject | Reforma | spa |
dc.subject | Eduación | spa |
dc.subject | Propuesta | spa |
dc.subject | Educación Básica | spa |
dc.title | La Nueva Escuela Mexicana: tensión en lo que un país es y quiere ser | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Caballero, Tamara | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T21:21:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T21:21:25Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]