dc.date.issued | 2022-02-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5519 | |
dc.description.abstract | El pasado 30 de enero salió a la luz pública el Marco Curricular y Planes de Estudio 2022 para la Educación Básica, como un documento de trabajo porque no está concluido. Entre otras cosas está en elaboración el mapa curricular y preocupa a los docentes que aún no hay claridad sobre qué es lo que se trabajará en las aulas por un lado y por otro que este marco curricular está llegando a tres años de iniciado el sexenio de presidente López Obrador y que no es claro cuánto tiempo estará vigente este plan de estudios, considerando que cada seis años está habiendo cambios. Aunque se piensa que si la 4T continuará en el gobierno, es posible que también se de continuidad a esta propuesta curricular. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Eduación | spa |
dc.subject | Educación Básica | spa |
dc.subject | Propuesta | spa |
dc.subject | Plan de Estudio | spa |
dc.subject | Crítica | spa |
dc.title | El nuevo marco curricular para la educación básica | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T17:36:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T17:36:00Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |