dc.description.abstract | La era digital llegó para quedarse y seguir instaurándose en nuestra vida, pero ha llegado a ejercer más control sobre nosotros de lo que solemos pensar. Nos preocupamos por aspectos tan superficiales que dejamos de lado lo que está ocurriendo afuera, en la vida real; y esto nos ha alejado del verdadero sentido que le damos a nuestra vida.
Estamos a un solo click de seguir perdiéndonos de disfrutar tanto de las pequeñas como grandes y sencillas cosas que la vida nos regala. Preferimos estar online observado cómo la gente muestra una imagen que tal vez no exprese realmente su esencia; cuando deberíamos interactuar y saber apreciar los ojos de la otra persona al hablar o deslumbrarnos al contemplar el cielo pintado de tonos naranjas y rojizos… estar más “on-life”.
Nuestra fotografía muestra que tan cerca estamos de una opción u otra y cómo el tomar una decisión puede resultarnos muy sencilla, cuando deberíamos cuestionarnos las consecuencias que dicha acción tiene detrás, porque no solo se trata de presionar una tecla, sino que se trata de qué rumbo le daremos a nuestra vida, de cómo decidiremos vivirla y disfrutarla. Así que ¿tú que elegirías, estar on-line u on-life? | spa |