Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5353
dc.description.abstractUna de las materias que mayor dificultad presenta a nivel medio superior es física, pues se deben poner en juego habilidades de comprensión de fenómenos que ocurren día con día, de compresión lectora, de matemáticas y de interpretación, lo que resulta difícil para la mayoría de los estudiantes. En este documento se analiza una forma de solución de problemas partiendo desde análisis de problemas sencillos a más complejos empleando un sistema paso a paso autónomo por parte del estudiante en la materia Física, con el objetivo de cubrir las necesidades del desarrollo del pensamiento de los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectFísicaspa
dc.subjectProblemasspa
dc.subjectMetodologíaspa
dc.subjectSoluciónspa
dc.titleEstrategia para la resolución de problemas de física y dificultades encontradasspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorRomero Nava, Víctor Abel
dc.date.accessioned2022-07-14T14:41:25Z
dc.date.available2022-07-14T14:41:25Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem