Mostrar el registro sencillo del ítem
El arte como expresión y no como competencia
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5347 | |
dc.description.abstract | El pensamiento generacional ha creado muchos cuestionamientos sobre la forma de tratar a las demás personas, la empatía con las ideologías de género que cada persona tiene, búsqueda del bien común y una forma de vivir aceptando las diferentes ideas que existen entre los seres humanos. En esta ponencia se exhorta a llevar esos diálogos a la educación donde se fomenta la competencia entre individuos más que el desarrollo de habilidades y capacidades para el trabajo en equipo y bien de la comunidad. El arte ayuda a desarrollar habilidades y capacidades que terminan fortaleciendo el trabajo en equipo y mejorar el razonamiento y crítica. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Competencia | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Trabajo colaborativo | spa |
dc.subject | Arte | spa |
dc.subject | Comunidad | spa |
dc.title | El arte como expresión y no como competencia | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Chávez Velázquez, Jorge Arturo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:39:59Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:39:59Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022