Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5347
dc.description.abstractEl pensamiento generacional ha creado muchos cuestionamientos sobre la forma de tratar a las demás personas, la empatía con las ideologías de género que cada persona tiene, búsqueda del bien común y una forma de vivir aceptando las diferentes ideas que existen entre los seres humanos. En esta ponencia se exhorta a llevar esos diálogos a la educación donde se fomenta la competencia entre individuos más que el desarrollo de habilidades y capacidades para el trabajo en equipo y bien de la comunidad. El arte ayuda a desarrollar habilidades y capacidades que terminan fortaleciendo el trabajo en equipo y mejorar el razonamiento y crítica.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectTrabajo colaborativospa
dc.subjectArtespa
dc.subjectComunidadspa
dc.titleEl arte como expresión y no como competenciaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorChávez Velázquez, Jorge Arturo
dc.date.accessioned2022-07-14T14:39:59Z
dc.date.available2022-07-14T14:39:59Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem