Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5345
dc.description.abstractA partir de los avances tecnológicos, la vida y la realidad se han ido modificando. La educación también se ha visto influenciada y de forma negativa, pues los sistemas pedagógicos y las prácticas docentes no se ha adaptado ni han diseñado modelos pertinentes, que utilicen y apliquen de manera adecuada las TIC’s; generando afectaciones en el desarrollo de habilidades comunicativa, críticas y de comprensión; lo que lleva al replanteamiento del quehacer docente.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDigitalidadspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectAlumnadospa
dc.subjectDocenciaspa
dc.titleNuevos escenarios mediáticos educativos: la digitalidad y la educaciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorRivera George, Iraís
dc.date.accessioned2022-07-14T14:39:32Z
dc.date.available2022-07-14T14:39:32Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem