Nuevos escenarios mediáticos educativos: la digitalidad y la educación
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5345 | |
dc.description.abstract | A partir de los avances tecnológicos, la vida y la realidad se han ido modificando. La educación también se ha visto influenciada y de forma negativa, pues los sistemas pedagógicos y las prácticas docentes no se ha adaptado ni han diseñado modelos pertinentes, que utilicen y apliquen de manera adecuada las TIC’s; generando afectaciones en el desarrollo de habilidades comunicativa, críticas y de comprensión; lo que lleva al replanteamiento del quehacer docente. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Digitalidad | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Alumnado | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.title | Nuevos escenarios mediáticos educativos: la digitalidad y la educación | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Rivera George, Iraís | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:39:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:39:32Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022