Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5344
dc.description.abstractUn estudiante reflexivo que monitorea su propio aprendizaje puede trasladar estas habilidades hacia la toma de decisiones en su vida cotidiana. Los estudiantes de Prepa Ibero Tlaxcala participaron en la aplicación de un instrumento de reflexión crítica en matemáticas durante un año, como resultado de esta participación se notaron algunas mejoras que dieron pie a un rediseño. En este trabajo se describe un instrumento que retoma elementos de uno anterior para crear una estructura mejor organizada tanto para la elaboración del mapa conceptual por parte del estudiante, así como una lectura más rápida y clara para el docente.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectAcciónspa
dc.subjectReflexión críticaspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectOrganización gráficaspa
dc.subjectInterpretaciónspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleLa reflexión crítica en matemáticas: un nuevo instrumentospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorBriones González, Hortensia
dc.date.accessioned2022-07-14T14:39:22Z
dc.date.available2022-07-14T14:39:22Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem