dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5344 | |
dc.description.abstract | Un estudiante reflexivo que monitorea su propio aprendizaje puede trasladar estas habilidades hacia la toma de decisiones en su vida cotidiana. Los estudiantes de Prepa Ibero Tlaxcala participaron en la aplicación de un instrumento de reflexión crítica en matemáticas durante un año, como resultado de esta participación se notaron algunas mejoras que dieron pie a un rediseño. En este trabajo se describe un instrumento que retoma elementos de uno anterior para crear una estructura mejor organizada tanto para la elaboración del mapa conceptual por parte del estudiante, así como una lectura más rápida y clara para el docente. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Acción | spa |
dc.subject | Reflexión crítica | spa |
dc.subject | Matemáticas | spa |
dc.subject | Organización gráfica | spa |
dc.subject | Interpretación | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | La reflexión crítica en matemáticas: un nuevo instrumento | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Briones González, Hortensia | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:39:22Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:39:22Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |