Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5343
dc.description.abstractUna crisis de carácter creativo, consecuencia de la retransición a la presencialidad educativa pospandemia, ha repercutido en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Las formas de procesar la información y significar los contenidos en su realidad inmediata han sido parte de este cambio. A partir de la práctica y experiencia docente, surge una propuesta didáctica desde la Construcción del Conocimiento, en su carácter creador y creativo del lenguaje, que haga frente para resarcir esta crisis reformando y reforzando el enfoque de la construcción creativa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectConocimientospa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectCrisisspa
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectConstrucciónspa
dc.titleCrisis creativa pospandemia: una reflexión desde la construcción del conocimientospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMendoza Ronquillo, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-07-14T14:38:23Z
dc.date.available2022-07-14T14:38:23Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem