dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5343 | |
dc.description.abstract | Una crisis de carácter creativo, consecuencia de la retransición a la presencialidad educativa pospandemia, ha repercutido en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Las formas de procesar la información y significar los contenidos en su realidad inmediata han sido parte de este cambio. A partir de la práctica y experiencia docente, surge una propuesta didáctica desde la Construcción del Conocimiento, en su carácter creador y creativo del lenguaje, que haga frente para resarcir esta crisis reformando y reforzando el enfoque de la construcción creativa. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Conocimiento | spa |
dc.subject | Creatividad | spa |
dc.subject | Crisis | spa |
dc.subject | Lenguaje | spa |
dc.subject | Construcción | spa |
dc.title | Crisis creativa pospandemia: una reflexión desde la construcción del conocimiento | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Mendoza Ronquillo, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:38:23Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:38:23Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |