Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5342
dc.description.abstractA la materia de artes en la Educación Media Superior no se le asigna un valor numérico generado una desventaja en el rendimiento de los estudiantes y por consecuencia en su formación. La creatividad, emociones, conservación de costumbres y tradiciones y su participación en la historia y sociedad hacen de las artes una herramienta educativa fundamental para formar personas de paz, capaces de construir comunidad, de apropiarse de espacios públicos y ser seres conscientes de su medio ambiente lo cual resulte en producciones sostenibles, reduciendo, reciclando y reutilizando; emitiendo un mensaje de concientización sobre el consumo y sus efectos en el medio ambiente para que otros se sumen a esta gran labor.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAdolescentespa
dc.subjectArtespa
dc.subjectPazspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.titleLa educación artística del adolescente en la construcción de paz mediante una producción sosteniblespa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorOropeza Ramos, Lorena
dc.date.accessioned2022-07-14T14:38:05Z
dc.date.available2022-07-14T14:38:05Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem