La educación artística del adolescente en la construcción de paz mediante una producción sostenible
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5342 | |
dc.description.abstract | A la materia de artes en la Educación Media Superior no se le asigna un valor numérico generado una desventaja en el rendimiento de los estudiantes y por consecuencia en su formación. La creatividad, emociones, conservación de costumbres y tradiciones y su participación en la historia y sociedad hacen de las artes una herramienta educativa fundamental para formar personas de paz, capaces de construir comunidad, de apropiarse de espacios públicos y ser seres conscientes de su medio ambiente lo cual resulte en producciones sostenibles, reduciendo, reciclando y reutilizando; emitiendo un mensaje de concientización sobre el consumo y sus efectos en el medio ambiente para que otros se sumen a esta gran labor. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Adolescente | spa |
dc.subject | Arte | spa |
dc.subject | Paz | spa |
dc.subject | Sostenibilidad | spa |
dc.title | La educación artística del adolescente en la construcción de paz mediante una producción sostenible | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Oropeza Ramos, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:38:05Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:38:05Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022