Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5341
dc.description.abstractPasaron dos años de prácticas con la modalidad a distancia a causa de la COVID- 19, los alumnos hacen frente a un regreso híbrido a clases en la Preparatoria Ibero Puebla (PIP). En este ensayo, con eje temático en Construcción del Conocimiento, se hace un contraste de acuerdo a investigaciones previas en la Educación Media Superior (EMS) retomando lo observado dentro la PIP desde la perspectiva de un docente. Finalmente se hace mención de las sugerencias dadas por autores para mejorar la interacción con los alumnos dentro del aula.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducación a distanciaspa
dc.subjectEducación Media Superiorspa
dc.subjectClase presencialspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleEfectos poscovid de la educación a distancia en alumnos presenciales de la Preparatoria IBERO Pueblaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorTanús Sánchez, Jannete
dc.date.accessioned2022-07-14T14:37:49Z
dc.date.available2022-07-14T14:37:49Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem