Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5340
dc.description.abstractEn la educación es común que se confundan los medios con los fines y se convierta a los primeros en fines centrados en sí mismos, por lo que el trabajo docente requiere una evaluación constante y permanente para vigilar que los medios sean las condiciones para conseguir los propósitos formativos y que estos se alineen a una visión y misión institucional acorde a los retos actuales para un mundo más justo y humano. La formación integral y significativa parte de la interacción entre el estudiante y la realidad, pues sin experiencia no hay consciencia ni posibilidad de trascendencia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducación para la ciudadaníaspa
dc.subjectÉticaspa
dc.subjectFormación integralspa
dc.subjectPropósitos formativosspa
dc.subjectExperienciaspa
dc.titleLa experiencia como posibilitadora de sentido para conseguir los propósitos formativosspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorDíaz Mortera, Leopoldo
dc.date.accessioned2022-07-14T14:37:21Z
dc.date.available2022-07-14T14:37:21Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem