dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5340 | |
dc.description.abstract | En la educación es común que se confundan los medios con los fines y se convierta a los primeros en fines centrados en sí mismos, por lo que el trabajo docente requiere una evaluación constante y permanente para vigilar que los medios sean las condiciones para conseguir los propósitos formativos y que estos se alineen a una visión y misión institucional acorde a los retos actuales para un mundo más justo y humano. La formación integral y significativa parte de la interacción entre el estudiante y la realidad, pues sin experiencia no hay consciencia ni posibilidad de trascendencia. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación para la ciudadanía | spa |
dc.subject | Ética | spa |
dc.subject | Formación integral | spa |
dc.subject | Propósitos formativos | spa |
dc.subject | Experiencia | spa |
dc.title | La experiencia como posibilitadora de sentido para conseguir los propósitos formativos | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Díaz Mortera, Leopoldo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:37:21Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:37:21Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |