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dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5339
dc.description.abstractEl tiempo que se invierte sentado ante un monitor con la atención puesta hacia distintas ventanas de aplicaciones, es solo un referente de la situación actual de todos los docentes a lo largo del confinamiento iniciado en marzo de 2020. Las diferentes experiencias entre el profesorado manifiestan que el teletrabajo ha duplicado las horas frente al monitor y llegado el momento, la calificación de evidencias de un periodo escolar promueve que la permanencia frente a un dispositivo electrónico sea prolongada, por lo que es un buen momento para la búsqueda de estrategias dirigida a profesores con carga de estudiantes significativa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectH5Pspa
dc.subjectMoodlespa
dc.subjectTICsspa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjecte-learningspa
dc.titleCalificar evidencias de clase y no morir en el intentospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorReyna Madrigal, Amira
dc.date.accessioned2022-07-14T14:37:07Z
dc.date.available2022-07-14T14:37:07Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

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