Calificar evidencias de clase y no morir en el intento
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5339 | |
dc.description.abstract | El tiempo que se invierte sentado ante un monitor con la atención puesta hacia distintas ventanas de aplicaciones, es solo un referente de la situación actual de todos los docentes a lo largo del confinamiento iniciado en marzo de 2020. Las diferentes experiencias entre el profesorado manifiestan que el teletrabajo ha duplicado las horas frente al monitor y llegado el momento, la calificación de evidencias de un periodo escolar promueve que la permanencia frente a un dispositivo electrónico sea prolongada, por lo que es un buen momento para la búsqueda de estrategias dirigida a profesores con carga de estudiantes significativa. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | H5P | spa |
dc.subject | Moodle | spa |
dc.subject | TICs | spa |
dc.subject | Autorregulación | spa |
dc.subject | e-learning | spa |
dc.title | Calificar evidencias de clase y no morir en el intento | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Reyna Madrigal, Amira | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:37:07Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:37:07Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022