Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5336
dc.description.abstractUno de los principales retos en la enseñanza y aprendizaje de la filosofía es que el estudiantado comprenda realmente los conceptos filosóficos abstractos, para que pueda utilizarlos posteriormente, no solo en un ámbito académico, sino también como parte de un referente para cuestionar y discernir la realidad, así como para aplicarlos en su vida cotidiana. En este sentido, el presente reporte de intervención describe una experiencia basada en el Storytelling, que contribuye a enfrentar el reto antes mencionado para la enseñanza de la asignatura de Ética y Valores en la Prepa Ibero Puebla.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectÉticaspa
dc.subjectStorytellingspa
dc.subjectPreparatoriaspa
dc.subjectIntervenciónspa
dc.titleReporte de intervención: storytelling para la enseñanza de la éticaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorAlpuche Vélez, Alejandra
dc.date.accessioned2022-07-14T14:35:52Z
dc.date.available2022-07-14T14:35:52Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem