Reporte de intervención: storytelling para la enseñanza de la ética
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5336 | |
dc.description.abstract | Uno de los principales retos en la enseñanza y aprendizaje de la filosofía es que el estudiantado comprenda realmente los conceptos filosóficos abstractos, para que pueda utilizarlos posteriormente, no solo en un ámbito académico, sino también como parte de un referente para cuestionar y discernir la realidad, así como para aplicarlos en su vida cotidiana. En este sentido, el presente reporte de intervención describe una experiencia basada en el Storytelling, que contribuye a enfrentar el reto antes mencionado para la enseñanza de la asignatura de Ética y Valores en la Prepa Ibero Puebla. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Filosofía | spa |
dc.subject | Ética | spa |
dc.subject | Storytelling | spa |
dc.subject | Preparatoria | spa |
dc.subject | Intervención | spa |
dc.title | Reporte de intervención: storytelling para la enseñanza de la ética | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Alpuche Vélez, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:35:52Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:35:52Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022