Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5335
dc.description.abstractEste documento reporta resultados del seguimiento de la intervención educativa “Matemáticas por logro de competencias” que consistió en agrupar a los estudiantes de cada grado de acuerdo a sus competencias matemáticas, y con base en sus características y necesidades en común, establecer estrategias didácticas que potencien las competencias contempladas en la asignatura de Matemáticas partiendo de la zona de desarrollo próximo de los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectEducación Media Superiorspa
dc.titleSeguimiento a programa de matemáticas por logro de competenciasspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCetina Vázquez, Melby Guadalupe
dc.date.accessioned2022-07-08T14:31:41Z
dc.date.available2022-07-08T14:31:41Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem