Propuesta inclusiva para atender la diversidad y promover la equidad
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5334 | |
dc.description.abstract | La sociedad ha cambiado con el paso de los años, principal razón por la cual la educación debe hacerlo también. Surge así la necesidad de integrar una sociedad basada en el respeto, la cultura y la paz, lo cual se logra promoviendo una educación inclusiva que atienda la diversidad y respete las diferencias de todos los estudiantes sin importar raza, religión, nivel socioeconómico o condición (física, psicológica o intelectual). La inclusión tiene que ver con hacer partícipes a todos los estudiantes y no solo a los que son considerados vulnerables. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Diversidad | spa |
dc.subject | Equidad | spa |
dc.subject | Preparatoria | spa |
dc.title | Propuesta inclusiva para atender la diversidad y promover la equidad | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Trujillo Espadas, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T14:31:30Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T14:31:30Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022