Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5332
dc.description.abstractCon la transición de clases presenciales a virtuales, surgen retos importantes como la atención, la evaluación, pero sobre todo la motivación para que los estudiantes puedan participar y con ello que el aprendizaje sea significativo, ¿es posible que un estudiante aprenda en el entorno virtual cuando es de nuevo ingreso y no conoce a sus compañeros de grupo?, ¿Cómo podemos cubrir el temario para lograr las competencias para el ciclo escolar, tomando en cuenta sus emociones e interés en la materia? Las clases tradicionales son parte del pasado, se debe innovar la forma de enseñar.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectTecnologíasspa
dc.subjectVirtualidadspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleInformática en pandemia. Cambio de estrategia, innovar para aprender en la Preparatoria Loyola del Pacíficospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorXavier Barrón, Nubia Itzel
dc.date.accessioned2022-07-07T18:46:14Z
dc.date.available2022-07-07T18:46:14Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem