dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5332 | |
dc.description.abstract | Con la transición de clases presenciales a virtuales, surgen retos importantes como la atención, la evaluación, pero sobre todo la motivación para que los estudiantes puedan participar y con ello que el aprendizaje sea significativo, ¿es posible que un estudiante aprenda en el entorno virtual cuando es de nuevo ingreso y no conoce a sus compañeros de grupo?, ¿Cómo podemos cubrir el temario para lograr las competencias para el ciclo escolar, tomando en cuenta sus emociones e interés en la materia? Las clases tradicionales son parte del pasado, se debe innovar la forma de enseñar. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.subject | Tecnologías | spa |
dc.subject | Virtualidad | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.title | Informática en pandemia. Cambio de estrategia, innovar para aprender en la Preparatoria Loyola del Pacífico | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Xavier Barrón, Nubia Itzel | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T18:46:14Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T18:46:14Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |