Mejorando la atención para el aprendizaje de los alumnos de la materia de matemáticas II
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5330 | |
dc.description.abstract | Al trabajar de manera presencial y virtual se ha logrado ver el desarrollo del aprendizaje del alumnado a través de la evaluación con productos (colección de ejercicios). Se propone un trabajo en equipo para la resolución de problemas de temas matemáticos, donde se busca identificar el aprendizaje individual de cada integrante mediante la justificación de algún problema. El trabajo aplicado abarca el segundo parcial de Matemáticas II con temas de las primeras tres unidades del plan de estudio. Con estrategias y herramientas digitales que se tienen al alcance, la atención mejorada logra llegar al aprendizaje que permite realizar el trabajo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Matemáticas | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Argumentación | spa |
dc.subject | Herramientas digitales | spa |
dc.subject | Trabajo colaborativo | spa |
dc.title | Mejorando la atención para el aprendizaje de los alumnos de la materia de matemáticas II | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Tenorio Ramírez, Sarahí | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T18:40:24Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T18:40:24Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022