dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5328 | |
dc.description.abstract | En este reporte se comentará la experiencia del diseño e implementación del Centro de Escritura Prepa Ibero (CEPI), los desafíos usuales de la enseñanza-aprendizaje de la escritura y cómo es que el CEPI también contribuye a construir una comunidad que comprende el desarrollo de habilidades como una actividad de corresponsabilidad. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Escritura | spa |
dc.subject | Tutorías | spa |
dc.subject | Corresponsabilidad | spa |
dc.subject | Colaboración | spa |
dc.subject | Acompañamiento | spa |
dc.title | Centro de escritura prepa ibero. La enseñanza de escritura como un acto de corresponsabilidad | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Flores Parkman, Sofía Secín | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T17:48:47Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T17:48:47Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |