dc.date.issued | 2022-06-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5301 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal que ha guiado esta investigación es desarrollar una propuesta de diseño que permita la revitalización de experiencia académica ante el rezago educativo provocado por el contexto pandémico COVID-19. Durante este proceso las oportunidades de diseño se enfocan en aprovechar conocimientos básicos matemáticos para niños entre 7 a 11 años, con objeto de continuar el aprendizaje mediante práctica. Respondiendo a dicha necesidad surge Insideout, un material lúdico que asiste al acompañamiento académico en matemáticas, mediante la concentración de operaciones aritméticas en un escenario de juego. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Infantes | spa |
dc.subject | Educación básica | spa |
dc.subject | Rezago educativo | spa |
dc.subject | Matemáticas | spa |
dc.subject | Diseño industrial | spa |
dc.title | Generación de una alternativa académica que apoye la educación matemática, dirigida a niños de 7 a 11 años, mediante un material didáctico | spa |
dc.type | ASE Dos | spa |
dc.contributor.author | Velázquez Juárez, Diego | |
dc.contributor.author | Quintero Irigoyen, Regina | |
dc.contributor.author | Arcos Madrid, Andrea | |
dc.contributor.author | Torres Córdova, José Roberto | |
dc.contributor.author | García Chavez, Arantza | |
dc.date.accessioned | 2022-06-03T13:49:51Z | |
dc.date.available | 2022-06-03T13:49:51Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |