Show simple item record

dc.date.issued2022-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5301
dc.description.abstractEl objetivo principal que ha guiado esta investigación es desarrollar una propuesta de diseño que permita la revitalización de experiencia académica ante el rezago educativo provocado por el contexto pandémico COVID-19. Durante este proceso las oportunidades de diseño se enfocan en aprovechar conocimientos básicos matemáticos para niños entre 7 a 11 años, con objeto de continuar el aprendizaje mediante práctica. Respondiendo a dicha necesidad surge Insideout, un material lúdico que asiste al acompañamiento académico en matemáticas, mediante la concentración de operaciones aritméticas en un escenario de juego.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectInfantesspa
dc.subjectEducación básicaspa
dc.subjectRezago educativospa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectDiseño industrialspa
dc.titleGeneración de una alternativa académica que apoye la educación matemática, dirigida a niños de 7 a 11 años, mediante un material didácticospa
dc.typeASE Dosspa
dc.contributor.authorVelázquez Juárez, Diego
dc.contributor.authorQuintero Irigoyen, Regina
dc.contributor.authorArcos Madrid, Andrea
dc.contributor.authorTorres Córdova, José Roberto
dc.contributor.authorGarcía Chavez, Arantza
dc.date.accessioned2022-06-03T13:49:51Z
dc.date.available2022-06-03T13:49:51Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record