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dc.date.issued2021-06
dc.identifier.issn2415-5721
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5214
dc.description.abstractLa pandemia por el virus SARS COV 2 ha impactado de manera significativa en México en los aspectos político, cultural, social y sobre todo económico, pero en el ámbito mercadológico alteró la realidad de los consumidores modificando sus hábitos de consumo. Es importante atender y analizar los posibles cambios sucedidos en la dinámica de compra porque al entender estos cambios pueden crearse e implementarse estrategias de innovación y oportunidades de negocio.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectHábitos de consumospa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.titleHábitos de consumo modificados durante la pandemia de COVID-19spa
dc.typeAnálisisspa
dc.contributor.authorDettmer, Octavio
dc.contributor.authorAbirrached Fernández, María Teresa
dc.contributor.authorTorres Ríos, Jorge
dc.date.accessioned2022-02-09T16:12:15Z
dc.date.available2022-02-09T16:12:15Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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