dc.date.issued | 2021-05-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5037 | |
dc.description.abstract | Hace algún recibí la invitación a comentar el libro de Daliri Oropeza titulado Docentes de a pie. Enseñar en la pandemia. Me animé a hacerlo pensando en el diálogo con la investigación que realizo sobre las condiciones bajo las cuales algunas mujeres académicas realizamos nuestro trabajo durante la pandemia en México. El libro lo leí en una sola tarde, me atrapó con cada uno de los seis textos que incluye, más la presentación inicial que hace la periodista Daniela Pastrana. El pasado 30 de abril tuvimos la presentación, la cual se convirtió en un emotivo diálogo. Retomo aquí algunas notas de la lectura. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | ¿Cuál es la función de la escuela? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Cornejo Hernández, Amaranta | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T16:03:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T16:03:03Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |