Tecnología para el aprendizaje: las dos caras de la moneda
dc.date.issued | 2021-07-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5036 | |
dc.description.abstract | El uso de la tecnología como medio para fortalecer los procesos de aprendizaje ha sido una constante en los escenarios de educación formal desde sus inicios. Hasta finales del siglo XX docentes y estudiantes aprovecharon herramientas análogas y digitales sin mayor controversia o contratiempo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | TICs | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | Tecnología para el aprendizaje: las dos caras de la moneda | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Cintia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T16:02:52Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T16:02:52Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
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