dc.date.issued | 2021-05-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5028 | |
dc.description.abstract | Sin duda en estos tiempos de confinamiento por la contingencia de COVID-19, el regreso a clases presenciales implica tomar una serie de decisiones para ofrecer diferentes escenarios y hacer las cosas de otra manera a como se venían haciendo. No será posible regresar a la vieja “normalidad”, no se podrán ofrecer los mismos contextos a los estudiantes y docentes pues nos enfrentamos a nuevas realidades, por lo tanto, se debe desaprender viejos procesos y aplicar nuevos métodos para regresar poco a poco a la educación presencial que nos exige tomar cierta distancia entre los diferentes actores. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Modelo híbrido | spa |
dc.subject | Regreso a clases | spa |
dc.title | Modelo híbrido de educación ¿respuesta para el posconfinamiento de COVID-19? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Guajardo Santos, Eneida Nora | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T15:57:04Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T15:57:04Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |