dc.date.issued | 2021-04-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5021 | |
dc.description.abstract | Este 19 de septiembre se cumplirán 100 años del nacimiento de Paulo Freire y me siento inspirado a sumarme a muchas voces en el continente americano y en todo el mundo que aprovecharán este natalicio para celebrar y cultivar el importante legado y testimonio que ha dejado desde el sur del continente americano. Después de recordar algunos de los conceptos y de las expresiones más singulares que utilizó en sus obras y en su trabajo, quiero explorar las razones por las cuales llegó a ser una figura tan importante para muchos educadores, pero también para personas que trabajan y luchan fuera del ambiente escolar. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Paulo Freire | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Educación formal | spa |
dc.subject | Enseñanza bancaria | spa |
dc.title | Paulo Freire: un legado para la educación crítica y emancipadora | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Rault Duvernoy, Bertrand Emile Joseph | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T16:30:28Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T16:30:28Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |