Show simple item record

dc.date.issued2021-04-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5021
dc.description.abstractEste 19 de septiembre se cumplirán 100 años del nacimiento de Paulo Freire y me siento inspirado a sumarme a muchas voces en el continente americano y en todo el mundo que aprovecharán este natalicio para celebrar y cultivar el importante legado y testimonio que ha dejado desde el sur del continente americano. Después de recordar algunos de los conceptos y de las expresiones más singulares que utilizó en sus obras y en su trabajo, quiero explorar las razones por las cuales llegó a ser una figura tan importante para muchos educadores, pero también para personas que trabajan y luchan fuera del ambiente escolar.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectPaulo Freirespa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectEducación formalspa
dc.subjectEnseñanza bancariaspa
dc.titlePaulo Freire: un legado para la educación crítica y emancipadoraspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorRault Duvernoy, Bertrand Emile Joseph
dc.date.accessioned2021-08-10T16:30:28Z
dc.date.available2021-08-10T16:30:28Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record