Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-02-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5016
dc.description.abstractSeguimos viviendo tiempos difíciles, la crisis humanitaria provocada por la Covid-19 no se termina, la normalización tan anhelada no llega. Escarbé en mis pensamientos sobre lo qué sé de las crisis y sus efectos. Vinieron a mi mente dos planteamientos, la estructura de las revoluciones científicas de Thomas Khun y el binomio desequilibración-acomodación de Jean Piaget.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDocenciaspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectPrácticasspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.titleCrisis y normalidades docentes ¿interpretaciones pasadas para las nuevas prácticas?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorMontes Pacheco, Luz del Carmen
dc.date.accessioned2021-08-10T16:29:03Z
dc.date.available2021-08-10T16:29:03Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem