dc.date.issued | 2021-02-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5016 | |
dc.description.abstract | Seguimos viviendo tiempos difíciles, la crisis humanitaria provocada por la Covid-19 no se termina, la normalización tan anhelada no llega. Escarbé en mis pensamientos sobre lo qué sé de las crisis y sus efectos. Vinieron a mi mente dos planteamientos, la estructura de las revoluciones científicas de Thomas Khun y el binomio desequilibración-acomodación de Jean Piaget. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Prácticas | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.title | Crisis y normalidades docentes ¿interpretaciones pasadas para las nuevas prácticas? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Montes Pacheco, Luz del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T16:29:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T16:29:03Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |