Mostrar el registro sencillo del ítem
Secundaria: deserción y abandono escolar
dc.date.issued | 2021-02-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4997 | |
dc.description.abstract | Al iniciar el ciclo escolar 2020- 2021, se vislumbraba una gran incertidumbre primeramente sobre qué herramientas tecnológicas habríamos de implementar para la educación a distancia, qué actividades podrían resultar atractivas para nuestros alumnos, pero, sobre todo, cómo lograríamos mantener el contacto con ellos y su familia, pues el panorama al terminar el ciclo escolar anterior no era muy alentador y la realidad era más apabullante que prometedora. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Secundaria | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Deserción | spa |
dc.subject | Abandono | spa |
dc.title | Secundaria: deserción y abandono escolar | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Méndez Jiménez, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T16:15:26Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T16:15:26Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]