dc.date.issued | 2021-03-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4994 | |
dc.description.abstract | Se ha cumplido un año de haber migrado la educación formal a la modalidad en línea, han sido 365 días en que estudiantes, profesores y padres de familia han navegado en un océano de frustraciones, pero también de mucho aprendizaje.
En este periodo de tiempo se han expuesto muchos de los grandes defectos del sistema educativo, mismos que han sido señalados y analizados tanto por expertos como por cualquier persona con disposición a conversar sobre el tema. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | A un año de la pandemia: aprendizajes para la educación del futuro | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Cintia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T16:12:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T16:12:47Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |