dc.date.issued | 2021-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4989 | |
dc.description.abstract | Estamos por cumplir un año de confinamiento y es preciso decir que, la evaluación educativa no es un proceso aislado de estos tiempos que vivimos. Hoy comparto algunas líneas en relación a los procesos de evaluación institucional, de acreditadoras. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Acreditación | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | Organismos acreditadores: de lo presencial a lo virtual | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Ruiz, Niza del Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T16:09:45Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T16:09:45Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |