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dc.date.issued2021-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4986
dc.description.abstractLa creatividad no es el resultado de una acción calculada e intencionada. No buscamos algo objetivable que podamos alcanzar con nuestras acciones planificadas sino más bien nuestra búsqueda tiene que ver con la capacidad de entrar en una tierra desconocida. En este sentido, la creatividad es un acontecimiento imponderable. Es un resultado inesperado más que una decisión estratégica. No existe una estrategia cualificada que asegure el acontecimiento de la creatividad. Si lo que acontece siempre es un acontecimiento que produce novedad, esta no se puede enmarcar en las acciones intencionadas. Quizá es posible prevenir o tomar en cuenta algunas condiciones que puedan contribuir a un incremento del acontecer creativo, pero estos condicionamientos no pueden estar sometidos a leyes que puedan dar muestra del surgimiento de lo novedoso.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectVirtualidadspa
dc.subjectRealidadspa
dc.subjectExpresiónspa
dc.titleEl reto de la creatividad en la era digitalspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorSilva de la Rosa, Manuel Antonio
dc.date.accessioned2021-08-10T16:07:39Z
dc.date.available2021-08-10T16:07:39Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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